lunes, 5 de marzo de 2012

:)


Como no voy a estar feliz cuando estoy con ella
si el amor es lo mas bonito que hay en esta vida
idas y venidas de un corazón solitario
hasta que despertó en mi esas mariposas en el estómago
Yo sólo reflejo sentimientos
y desahogo en tinta mis instintos básicos
fluyo por inercia, todo está en movimiento
y mi amor es constante como dunas en el desierto.
Me siento un niño grande cuando caigo en sus brazos
entre caricias me relajo, a la cabeza sólo me vienen halagos,
a gusto mirando sus ojos saboreo cada beso
soy su víctima perfecta de abrazos apasionados
me roba a mano armada!
pero  dispara sonrisas en vez de balas,
hasta que me quede sin nada me puede ir robando
pues no se porque pero creo que siempre voy a estar enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario